GRACIAS Vida
Así como la luz del día me regala la belleza del paisaje y me ocupa con la faena diaria, la oscuridad de la noche me conecta a Tí y el silencio me permite comunicarme contigo.
Hoy solo quiero decirte GRACIAS. GRACIAS, por mostrarme el camino para aprender lo que es, el significado de la Vida.
GRACIAS por regalarme la fortaleza y sabiduría para aceptar, antes de reaccionar a tus planes. GRACIAS por regalarme el Amor incondicional de mi Familia; aunque no seamos perfectos, nuestro Amor es invencible.
También te doy las GRACIAS, por esa Familia Extendida que me regalas; ese ejército, regalo del Cielo para completar esa misión y propósito de Vida. Personas valiosas que deciden ayudar en apoyo, para sobrellevar una carga de dolor. De una forma u otra, preocupación que muchos están viviendo y reconocen que necesitamos trabajar juntos para evolucionar, Rompiendo el Silencio con el que vive nuestra sociedad.
GRACIAS por entender el dolor, la frustración y la tristeza indeleble con la que palpita mi corazón partido, mi nueva realidad. La esperanza es que, algún día las cosas van a mejorar; y mientras, seguiré evolucionando para bien: por el prójimo, con el prójimo y para el prójimo. Porque de eso se trata la Vida, crecer como seres humanos y con seres humanos. Virtudes de Vida que sólo se desarrollan mediante la humildad, paciencia, amor y empatía.
GRACIAS por permitirme vivir experiencias que me ayudan a evolucionar espiritualmente y me han permitido ver la belleza de la Vida más allá de mis ojos.
GRACIAS por ese calor de sol, que ahoga durante el verano; ese que me recuerda que aunque sientas que te quemas por dentro, las cosas mejorarán a su tiempo.
GRACIAS por cada hoja que cae durante el otoño. Porque al igual que en la vida, el calor cambia la tonalidad de nuestros matices, muchos caen una vez han completado su propósito en la vida y otros simplemente evolucionamos.
GRACIAS por la frialdad del invierno. Porque su belleza radica en regalarse la oportunidad de encontrarte a sí mismo; y sin importar donde estén, conectarse con los seres queridos.
GRACIAS por las flores de la primavera. Porque tras el calor del verano, hubo un cambio y evolución durante el otoño, que nos conecta con nuestros seres queridos y con nosotros mismos durante el invierno. Todo en preparación a ese nuevo renacer, donde florece la belleza de nuestro corazón y es entonces que vamos comprendiendo que somos parte de un plan maestro y un ciclo de Vida.
Con Amor,
Carol Kohn